martes, 16 de octubre de 2012

18 de Octubre Huelga de Familias



Queridas familias:

Dada la actual situación de recortes y reformas en la educación pública, la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) ha convocado para el jueves 18 una huelga de familias con la idea de vaciar los centros educativos como respuesta contundente y de firme oposición. Desde el AMPA os animamos a que todos aquellos que podáis no traigáis a vuestros hijos al centro el día 18. Como sabemos que esto a veces es complicado hemos organizado una gran cacerolada/pitada para ese mismo día 18 a las 8:45 en la puerta del centro. Traed cacerolas, cucharas, silbatos, o todo que lo que consideréis que hace ruido. De esta manera, aunque nos resulte imposible secundar la huelga podremos hacernos oír.
Os animamos también a asistir a la gran manifestación convocada en Madrid, Neptuno, esa misma tarde.
Gracias a todos por vuestra colaboración y difusión de estas convocatorias.

Aquí podéis ver la convocatoria de la CEAPA.

¡¡Gracias a todos!!

2 comentarios:

  1. Gracias a todas las familias que habéis secundado la huelga porque sóis un ejemplo de lucha para vuestros hij@s. Ya es hora de que nos juntemos para defender lo qué es de todos y de todas. Sí se puede!!!!

    Fdo: Una profesora del Villa agradecida

    ResponderEliminar
  2. saben los niños o conocen este proceder, ¿no seria mejor hacer una jornada de huelga explicando la situacion a diferentes niveles en las propias aulas?...esto no significara mas de lo es,otro dia sin clase yujuuu!!!

    ResponderEliminar