jueves, 10 de enero de 2013

Comienza el 2º trimestre

Queridas familias:

Antes que nada queremos desearos un muy feliz año nuevo y esperamos que las fiestas haysn sido felices para todos. Comienza el segundo trimestre del curso y antes de comenzar las nuevas actividades de la asociaciópn queremos recordaros que hemos eliminado los comunicados en papel. Contamos con tres vías de comunicación:

1- Este blog. Al que podréis suscribiros para que cada nueva entrada os llegué a vuestro correo. Para suscruibiros solo debéis introudcir vuestra dirección de correo electrónico en el apartado de la parte suoperior derecha, donde aparece "Recibe las novedades en tu correo". Después tendríes que confirmar la suscriopción en el correo que se os envía automáticamente, revisad la carpeta de spam porque suele aparader aghí.

2- Facebook.

3- Twitter

4- Paneles informativos en la puerta del colegio

5- Envío duirecto a vuestro correo. En el momento que tengamos la bvase de daos actualziada, en porceso por el momento.


Sabéis también que comuncarse con nosotos en sencilo, estamos de 9 a 9.30 en la oficina del AMPA. O en el teléfono 6666 y correo ampa@villadegaudarrama.com.



Por otro lado, antes de terminar el primer trimestre relizamos un mercadillo naideño que contó con una gran aceptación,. Damos las gfracias a todas la familias que colaboraron con sus donaciones, a los que hiceron un esfuerzo por colaborar ¡y cargar! cajas de un lado para otro, al personal del centro por su apoyo y por supesto a los maravillsoso artesanos y artesanas que nos ofrecieron sus productos hechos con tanto mimo y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario