lunes, 3 de junio de 2013

Salida en Familia



Queridas familias:


Las AMPAS de los colegios Sierra de Guadarrama y Villa de Guadarrama junto a VAQUEMA, la empresa que gestiona el comedor de nuestros colegios, os proponen participar en una actividad muy especial. 
    
Se trata de disfrutar de una jornada de descanso y ocio familiar en una finca estupenda en Galapagar. Dispondremos durante todo el día, de piscina con socorrista, campo polideportivo (fútbol y baloncesto), frontón y miles de metros cuadrados (totalmente vallados y sin peligro) de naturaleza para jugar y disfrutar.

A la hora de la comida, nos prepararán unas mesas a la sombra, donde ademas de unos aperitivos, los niños tomarán pasta italiana y los mayores una paella, todo ello acompañado de refrescos y cervezas.

Se celebrará el sábado 8 de Junio y el precio por persona es de 6 los niños y 9 los mayores.

El objetivo, es que toda la familia disfrute de un día especial. Los niños porque tienen a sus amigos, sus pandillas del colegio para jugar y los mayores, porque ese día nos lo dan todo hecho.

Los que estéis interesados, debéis reservar vuestra plaza ingresando el dinero, en la cuenta de la AMPA, indicando nombre y numero de adultos y niños.


En los próximos días os informaremos de cómo llegar, horarios, etc.


  ¡Esperamos que nos acompañéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario