lunes, 21 de octubre de 2013

Queridas familias:
Desde la PLATAFORMA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE GUADARRAMA nos informan:

Hola a tod@s,

Como ya sabéis se está realizando una "Consulta Ciudadana por la Educación" con el fin de informar el ministerio de la opinión de los usuarios y población general.

La organizan deferentes organizaciones de padres, profesores y alumnos y la presenta la PLATAFORMA ESTATAL POR A ESCUELA PÚBLICA.

En Guadarrama, el AMPA del colegio Villa de Guadarrama y profesores de los tres centros públicos (IES, Villa y Sierra, ayudados por gente de IU del pueblo) , hemos puesto mesas en los centros y el polideportivo para recoger los votos de la consulta.

E
n los ratitos que hemos podido poner las mesas, hemos recogido un buen número de votos 794. También son muchos los votos de la Territorial Madrid Oeste, 17 553 hasta el momento;  donde el 99,3 % de los votantes han rechazado los recortes y las políticas educativas actuales. Esta consulta es a nivel de todo el territorio nacional.

Los que no habéis podido votar, podéis hacerlo en la página web           www.consultaciudadanaporlaeducacion.org  hasta el 27 de este mes de octubre.

Es importante vuestro voto para que la comunidad educativa se pueda hacer oír.

¡Gracias por colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario