viernes, 28 de octubre de 2011

Convocatoria Asamblea General

Queridas familias:

El próximo 4 de noviembre de 2011 os convocamos a todos a la Asamblea General de Socios que se celebrará a las 17:30 en el gimnasio del centro. Dada la importancia de los puntos a tratar os rogamos vuestra asistencia. En la misma asamblea se hará entrega de las camisetas para los socios.

Queremos recordaros que el plazo de inscripción de socios finaliza el próximo 30 de noviembre. En la misma asamblea podemos proporcionaros el formulario de asociación.

¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. Hola, qué temas se van a tratar en la Asamblea? Gracias

    ResponderEliminar
  2. AMPA Villa de Guadarrama2 de noviembre de 2011, 20:20

    Hola!

    En la reunión tenemos previsto hacer entrega de las camisetas con el logo del AMPA diseñado por una alumna y tratar distintos temas relacionados con el desarrollo del curso: uso del nuevo gimnasio, actividades programadas para navidad, estado de cuentas de la asociación... entre otros.

    Si puedes, no dudes en asistir!

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, sí, voy a tratar de ir.

    ResponderEliminar
  4. Hola he ido a la reunión pero me he tenido que ir pronto, quiero aportar un par de ideas, una de ellas referente a la falta de libros, podemos hacer dos campañas una por navidad y otra por el dia del libro, pidiendo a las familias que de forma voluntaria den un libro a sus hijos para que lo obsequien a su clase. De esta manera el gasto no sería soportado diractamente por el ampa.

    Por otro lado en cuanto al uso del ginmasio, el vallado y la deuda del ayuntamiento se puede acudir a los medios de comunicación para poner en evidencia el problema que tenemos a ver si de esta manera asume la responsabilidad el ayuntamiento, ojala fuera antes del 20 N de cara a las elecciones.

    Un Saludo

    ResponderEliminar