martes, 29 de noviembre de 2011

Todo un éxito

¡Y al fin llegó el mercadillo! Gracias a la generosidad de todas las familias, y a la colaboración de muchos para transportar, montar, tasar y organizar, el sábado a primera hora el mercadillo estaba listo.


Teníamos mucha ilusión, muchas expectativas, mucho frío y mucho sueño...


Y a las 10, puntuales y madrugadores llegaron los primeros "clientes", a los que siguieron otros, y otros, y otros, ¡y hasta hubo momentos en que nos sentimos desbordados!







Los alumnos de 6º de primaria también contaban con su rinconcito, donde pusieron a la venta esas fantásticas pulseras que están elaborando gracias al proyecto de unas mamás muy habilidosas. Como bien sabéis, el dinero que recauden se destinará al viaje de fin de curso. Os informaremos de nuevos días y puntos de venta.








Queremos destacar que hemos contado con un gran apoyo por parte del centro, y no solo a nivel logístico, también hemos recibido soporte, consejo ¡y visitas!












Como podéis ver fue todo un éxito, y la recaudación más de la esperada, 461€ que pondremos a disposición del centro. Eso sí, a pesar de todo lo que os habéis llevado, aún quedan juguetes, libros y cosas varias... estamos barajando la posibilidad de celebrar un nuevo mercadillo, y contaremos, como siempre, con vosotros ;)



¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario