viernes, 22 de junio de 2012

Balance del mercadillo

 


 Queridas familias:

Parece que el mercadillo no ha sido todo lo que  esperábamos. El calor era mucho y el público poco. Contamos con familias solidarias que se acercaron a primera hora, con mamás del Ampa encantadas de colaborar, y con visitas esporádicas a lo largo de la tarde. El resultado es una recaudación un poco escasa: 217€, que desde luego bienvenidos sean, pero esperábamos más.

Sabemos que a estas alturas del curso todos estamos cansados. Sacrificar nuestro tiempo para colaborar con el colegio es duro, lo sabemos, somos conscientes de que el trabajo, las obligaciones, la familia y el día a día nos dejan agotados. Pero queremos recordaros que entre todos podemos hacer un esfuerzo, por poquito rato que tengamos, por poquito dinero que podamos aportar, siempre será más que nada.

Asumimos también, por supuesto, nuestros posibles errores, quizá el horario no era el adecuado, quizá se avisó con poco tiempo...

No hemos alcanzado el importe necesario para recubrir las vigas de hierro, pero desde el AMPA estamos valorando la opción de cubrir los costos igualmente con los fondos de la asociación. Se aceptan opiniones y sugerencias.

¡Saludos!


Y por su puesto gracias a todos los que habéis podido hacer este esfuerzo, y a los que no:


 ¡Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario