¿Cómo ha ido el verano? Seguro que ha sido estupendo y que habéis tenido de todo. Mucha playa, mucho pueblo, mucha piscina, mucho parque... y si no ha habido nada de esto, lo que no ha podido faltar ha sido la diversión de nuestros hijos alrededor que no han parado ni un minuto durante este laaargo verano, pero todo lo bueno se acaba y el cole está a punto de empezar con cambios importantes para muchos de ellos.
Mucha suerte a los que empiezan en infantil. Tranquilidad a los padres. Los primeros días pueden ser durillos con lagrimillas por ambas partes, pero veréis como enseguida vuestros hijos cogen el gustillo a esto del cole de mayores y dentro de nada vienen contentos y deseando entrar corriendo a jugar con sus nuevos compañeros.
Suerte también a los que cambian de ciclo y empiezan en primaria. Cambios importantes como dar las clases en el edificio de mayores, tener que estar todos sentados en sus mesas individuales, separarse de algunos compañeros de clase, salir al recreo en el patio grande con tooodos los niños de primaria...
Y también, mucho ánimo a los alumnos de 6º que empiezan su último curso. A esforzarse un poquito y prepararlo bien para salir con un buen nivel para el instituto.
¡¡Para los que no cambian y sigue todo igual, que tengáis un fantástico curso!!
Suerte a todos.
Nosotros seguiremos pensando en hacer las cosas por y para todos ellos y para que el cole sigua siendo un lugar donde su día a día sea agradable y sin dificultades.
Nos vemos en el cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario