lunes, 3 de noviembre de 2014

Importante

Buenas tardes.

Queríamos comunicaros varios temas importantes y que serán de vuestro interés.

-A los papas y mamas que no pudisteis acudir, deciros que en un par de días os contamos como fue la Asamblea General de socios del Ampa y los temas tratados.

- Volvemos con las manifestaciones para conseguir el bilingüismo en el IES. Tenemos pedido un permiso para poder realizar este MIERCOLES a las 10 en la plaza del Ayuntamiento. Esperamos que nos contesten lo antes posible que nos lo conceden ya que sin este permiso no podríamos hacerla. Si no lo recibiésemos os lo comunicaríamos pero creemos que mañana tendremos la respuesta.
Os pedimos vuestra asistencia y apoyo para que esta primera concentración sea lo mas participativa posible y así seguir luchando por lo que creemos que el municipio se merece.



- Para los papas que han apuntado a sus hijos a la actividad de Kids Brain. Las clases comienzan este MIERCOLES a las 16 horas. Para los que no se queden al comedor, la recogida de los niños en la zona de la entrada al comedor. También deciros que os han mandado un correo electrónico donde os piden que debéis reenviar a la persona de contacto de Kids Brain. Si no habéis recibido nada, comunicárnoslo.






Nos vemos en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario