viernes, 12 de diciembre de 2014

Regalos de navidad para los socios


Buenos días.

Os informamos que con motivo de la próxima llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, desde el Ampa queremos colaborar con un pequeño regalo para vuestros hijos.

Consiste en entradas para el cine de la Casa de la Cultura "Alfonso X El Sabio". Las entradas son por número de niños en la familia y no para todos los miembros de ella. Las podréis gastar en cualquier momento del año y para la película que queráis ya que no tienen fecha de caducidad ni están sujetas a condiciones.

Para recogerlas, podréis pasar por la oficina del Ampa  desde el LUNES 15 AL JUEVES 18 DE 9 a 9.30 y también MIERCOLES Y JUEVES DE 16 A 17 HORAS.

Después de estos días y siendo imposible recogerlas fuera del plazo establecido, las entradas no recogidas pasarán a ser propiedad del Ampa y las usaremos como premios para próximos eventos, sorteos, concursos.

Para casos especiales que no podáis pasar a recogerlas en estos horarios poneos en contacto en el móvil del Ampa (ya tenemos whatshapp) e intentamos quedar para hacer entregas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario